Bienvenid@s a Futago Story ^^

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 2 En la escuela.

Ya estaba lista! ``Por fin!´´ me dije a mi misma cuando salí por la puerta. Fui saltando la mayor parte del camino a la escuela, la escuela me gusta mucho, es muy divertido estudiar y formarse para ser un adulto. Algunas personas me consideran aburrida, no se por qué, quizás es porque nunca hablo con nadie (solo con Len) y no hago mucho caso de los cotilleos y de la clase en general, solo me interesa el estudio, ¡no voy a la escuela a contar cotilleos y a divertirme, voy a estudiar! Nadie se acerca a mi, eso me gusta, no me apetece que me hablen y me distraigan (para eso ya tengo a Len, que se sienta a mi lado). Me siento entre Len y un asiento vacio, dicen que es un extranjero y que viene de algún sitio interesante y que habla raro y cosas asi, pero yo no interfiero en esos asuntos.
Al contrario de mi, Len siempre esta rodeado de personas, pero no hace caso, cuando le hablan me empieza a hacer preguntas como ``¿que hay de tarea?´´ o ``¿hay examenes esta semana?´´ Yo le sigo el rollo y los que estaban ''hablando'' con él se cansan de ser ignorados y se marchan.

Como iba contando, he ido la mayoría del camino saltando y dando brincos alegres, hasta que me he tropezado con una piedra y me he caido, no me ha pasado nada pero ha dolido, me decía a mi misma ``TORPE! TIENES QUE TENER MAS CUIDADO!!´´ cuando aparece un chico delante de mi y me ofrece su mando para levantarme, él me dice:
-Hola, ¿estas bien? ¿te has hecho daño?
-Emmm, no, gracias por preguntar, no me he hecho nada grave, solo un rasguño...
-Debes desinfectarlo pronto o se infectará, ten cuidado.
-Claro, en cuanto llegue a la escuela iré a la enfermería.
-Me parece una buena idea... ¿a qué escuela vas?
-Voy a la Academia Furukawa.
-¡Vaya! Que casualidad, yo también voy.
-Amm, me algegro, nunca te había visto antes, ¿eres nuevo?
-Si,soy nuevo, mis padres son de aqui pero se mudaron hace mucho y yo estuve viviendo en otro sitio...
-Que interesante (realmente era interesante).
-Bueno, ¿quieres que vayamos juntos a clase?
-Emm,no creo que sea una buena idea, suelo llegar tarde,y no lo hago a proposito, es solo que las horas y yo no nos llevamos muy bien...
-No pasa nada,además me apetece seguir hablando contigo. Al fin y al cabo eres la primera persona que he conocido aquí.
Nunca,en toda mi vida, había hablado tanto con una persona que no fuese Len...Era extraño que una persona fuera tan sociable conmigo.
Cuando llegamos fui a la enfermeria y el fue a su clase, cuando salí de la enfermería estaba Len en la puerta, esperandome.
-¿Qué te ha pasado?
-Me he caido de camino.
-Me tenias preocupado,no vuelvas a hacerme esto.
-Ok, tampoco ha sido para tanto...
En ese momento me abraza.
-Me da igual, no quiero que te pase nada, Rin,avísame la próxima vez que te pase algo.
-Esta bien, te lo prometo,Len, una cosa...
-Dime.
-¿Han empezado ya las clases?
-Si, hace un buen rato...
-¡Corre! No quiero que nos pongan falta.
-No pasa nada-me coge de la mano-venga, vamos corriendo y llegaremos a tiempo.
Corrimos de la mano por los pasillos hasta que llegamos a clase, entramos por la puerta y nos sentamos en nuestros asientos. Miré hacia la derecha y adivina quien estaba sentado a mi lado, ¡el chico de antes!
-Hola, ¿ya estas bien?
-Si, he ido a la enfermeria.
- Me alegro de que por fin estes bien...
-¿Han pasado lista?
-No, ahora acababa de presentarme ante la clase...
-Sería bueno saber tu nombre.
-Me llamo Kaito Shion.
-Rin Kagamine.
-Encantado.
-Igualmente.

1 comentario:

Hikary dijo...

holaaa..yo otra vez...tienes otro premio en mi blog ok!! =)

Publicar un comentario

ir arriba