Bienvenid@s a Futago Story ^^

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 1 Las dos caras de la misma moneda.

Me desperté,como cualquier mañana, me peiné y desayuné, cuando acabé de lavarme los dientes recordé que Len podría seguir dormido asi que fui a su habitación a comprobarlo, sí, él segía allí dormido. Decidí despertarle,pero antes pensé en que quizas le gustaría dormir más, depués me dije a mi misma ``tanto dormir no puede ser bueno!´´ asi que le desperté, el enfadado empezo a gritar como si estuviese poseido, pero no le hice mucho caso, al fin y al cabo todas las mañanas pasaba lo mismo... Sabía que después de esos gritos vendian lloros, y diría ``¿por qué me has despertado?´´ o quizás ``solo quería dormir un poco más, ¿era mucho pedir?´´ Len siempre dice ese tipo de cosas tan raras cuando le despiertan...es extraño... pero te acabas acostumbrando. Len y yo somos en apariencia completamente iguales, nuestra forma de pensar también es la misma, pero hay unas características que nos diferencian ( aparte de que el es chico y yo chica). Desde que nacimos hemos estado juntos, y no queremos que eso cambie, incluso en la escuela, cuando alguien se nos acerca le esquivamos, sea quien sea, o cuando nos hablan seguimos los dos con otra conversación distinta. Todo el mundo siempre ha dicho ``Len y Rin estan destinados a no separarse jamás´´ nosotros pensamos que es una estupidez, porque no siempre estamos juntos, solo 3/4 del día, es decir que podríamos dormir juntos, pero no lo hacemos porque yo me despierto muy temprano y Len muy tarde, según él ''interferiría en su descanso''. Len es un dormilón, pero es muy rápido asi que no hay problema si se levanta justo 5 minutos antes de que empiecen las clases, él nunca llegará tarde; sin embargo yo soy muy distinta en ese aspecto, debo levantarme temprano si quiero estar lista antes de salir de casa para ir a la escuela. Me parece extraño q la gente no note que Len y yo llegamos a horas distintas... En fin,él y yo somos mellizos, pero no somos iguales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba