Bienvenid@s a Futago Story ^^

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo !! 明けましておめでとうございます

Miré el cielo y me dije ``año nuevo...´´ pensé en todas las personas que habia conocido estas navidades y pensé que sería bonito tener un detalle con ellos, con motivos de año nuevo y eso, entonces fui a ver a Len.
Rin(yo): Leeeeeeeeeeeeeeeeeen~~~
Len: Dime nee-chan
-He estado pensando en hacerles unos regalitos a nuestros amigos, como es año nuevo...
-Ermm, claro, si tu quieres...
-¿Me ayudarás?
-Claro, pero, ¿que quieres hacer?
-Eeee...-me quedé en blanco-no se, ¿se te ocurre algo?
-Un pastel de platano nwn
-Eso solo te haría feliz a ti ¬¬ En todo caso estaría mejor un pastel de naranja...
-¡¿Que dices?! Como osas decir que las naranjas son mejor que los platanos!!
-Buff, bueno no me apetece pelearme otra vez contigo asi que dime que podemos hacer...
-Hmmmm, bueno vale, pero claro nee-chan, comprende que no sabemos los gustos de todos, y al fin y al cabo es mas interesante si sabemos como son...
-¡Ah! ¡Tengo una idea! ¿Por qué no los espiamos durante un día entero y así aprendemos sus gustos?
-Esa idea es un poco infantil, sabes... Rin, hay veces que pareces una niña de siete años.
-Oye! Bueno, al menos son siete, no como tu enano! Tienes el cerebro de un niño de 4
-Baka!
-Jajjajajajaaj
Y así comenzó otra de nuestras peleas... Al final nos pusimos de acuerdo y decidimos espiar a nuestros amigos, jeje, algo que como dijo Len, seria normal para niños de siete años.

1 comentario:

Tania Medina S. dijo...

Típico: Te pones a espiar a tus amigos para saber qué regalarles jeje
Ha estado bien gracioso esto con lo del pastel de plátano y todo XD
Te sigo, ojalá publiques más frecuentemente! Besos***

Publicar un comentario

ir arriba